Métodos de pago

Encuentre toda la información que necesita sobre los precios de la impresión 3D y los retrasos en la producción.

Efectivo

Adelanto o pago completo.

Todo trabajo o venta requiere de un pago del 50% de anticipo.

Depósito / Transferencia Interbancaria

Utilizar los datos asignados por el director de ventas.

  • Razon social: Gravt3d Manufactura Aditiva Integral SA de CV

  • CLABE Interbancaria: 012 420 00122881799 8

  • Número de cuenta: 012 288 1799

  • Banco: BBVA México

  • Corresponsales BBVA: OXXO / Farmacias del ahorro / Farmacias Guadalajara / Telecomm

  • Concepto: Nombres + Apellido paterno + 3D (Ej: Alejandro Salas 3D)

*Una vez realizado el pago, compartir por whatsapp comprobante de la transacción.

La emisión de facturas será como máximo 72hrs, una vez realizado el pago total correspondiente a cada cotización. Es de suma importancia proporcionar datos correctos para evitar demoras. IVA 16%

La información en nuestro sitio web pudiera contener inaxitutdes y/o errores técnicos y tipográficos. La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Gravt3D® se reserva el derecho de realizar mejoras, actualizaciones, cambios en productos e información en cualquier momento.

Válido desde enero 2024

¿Cómo se calculan los precios?

Descubre factores que se tienen en cuenta para calcular el precio de tus piezas

...

Volumen de material

El precio de su pedido vendrá determinado por la cantidad de material necesario para imprimir su objeto en 3D. Dependiendo la tecnología y complejidad de la impresión 3D, la pieza 3D necesitará material de soporte para una impresión adecuada.

...

Dimensiones

La cantidad de espacio que ocupe su objeto dentro de las impresoras 3D influirá en el precio. Mayores dimensiones = mayor volumen de material. En la mayoría de los casos, las piezas más grandes son más caras.

...

Cantidad de piezas

El número de piezas que deben tratarse individualmente durante la producción. Puede beneficiarse de nuestros descuentos por volumen para sus impresiones 3D

...

Materiales

Dependiendo de la elección de la variedad de materiales disponibles para las diferentes tecnologías, de acuerdo a sus propiedades, o colores.

¿Cómo se calculan tiempos de entrega?

Descubre factores a considerar para calcular el tiempo de entrega de tus piezas

Resolución de impresión

La resolución de impresión puede afectar el tiempo de impresión, ya que una resolución más alta puede requerir más tiempo para imprimir el mismo objeto que una resolución más baja.

...

Tamaño de los objetos

El tamaño del objeto a imprimir puede afectar el tiempo de impresión, ya que los objetos más grandes pueden requerir más tiempo para imprimirse que los objetos más pequeños.

...

Tipo de material

El material utilizado para la impresión también puede afectar el tiempo de impresión. Por ejemplo, algunos materiales pueden requerir más tiempo para curar o enfriarse antes de que puedan ser retirados de la impresora.

...

Velocidad de impresión

La velocidad de impresión también puede afectar el tiempo de impresión, ya que una velocidad más rápida puede reducir el tiempo de impresión, pero también puede comprometer la calidad de la impresión.