El ABS-M30 es entre un 25 y un 70 por ciento más resistente que el ABS estándar y es un material ideal para el modelado conceptual, la creación de prototipos funcionales, las herramientas de fabricación y las piezas de producción. Se trata de un termoplástico duro y resistente a los impactos: tiene una temperatura de reblandecimiento de unos 99°C. Es muy resistente a los ácidos acuoso, fosfórico y clorhídrico. Sin embargo, puede resultar dañado por la luz solar.
El ABS-M30 tiene mayor resistencia a la tracción, al impacto y a la flexión que el ABS estándar. La unión de las capas es significativamente más fuerte que la del ABS estándar, para obtener una pieza más duradera. El resultado son pruebas funcionales más realistas y piezas de mayor calidad para su uso final. Las piezas de ABS-M30 son más resistentes, más lisas y presentan mejores detalles.
Ideal para modelos conceptuales y piezas de requisitos moderados, incluidos prototipos funcionales, plantillas, utillajes, herramientas de fabricación y piezas de uso final. Funciona con material de soporte soluble para retirar el soporte sin necesidad de utilizar las manos y hacer que su proceso de desarrollo de productos sea más eficiente.
ABS - Blanco
El precio del ABS-M30 se basa en: